TRUCOS MONSTERSGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRAS REGLAS BASICAS

Ir abajo

GUERRAS REGLAS BASICAS Empty GUERRAS REGLAS BASICAS

Mensaje por BLUE DEMON Miér Ene 30, 2008 10:10 am

GUERRA

Este juego trata de una GUERRA (con todas las letras) entre licántropos y vampiros, por lo que partimos de la premisa de que cada lobo o vampiro está en guerra con todos los miembros de la raza opuesta. La consecuencia directa de esto es que no tiene por que haber ninguna razón especial para que un jugador y su clan ataquen a otro, y no es necesaria tampoco la aceptación de la guerra por parte del clan agredido, básicamente porque desde el mismo momento en que se aceptaron las condiciones generales del juego y se decidió entrar a formar parte de él, ya se debió comprender que esto es un fenómeno natural y previsible dentro del juego, y en realidad es hasta su razón de ser.


En una guerra un bando agresor se fija un propósito y ataca a su adversario hasta lograrlo. Obviamente al agredido no le va a hacer ninguna gracia, no tiene porque gustarle, pero el hecho de que no sea de su agrado no obliga al grupo agresor a frenar sus ataques, puesto que no hay ninguna norma que lo prohíba dentro del juego.


Dicho esto pasemos a aclarar otras cuestiones, hay dos formas de hacer una guerra:

Por vuestra cuenta

En ese caso no ncesitan seguir ningun tipo de norma respecto a las bases de la guerra. Pueden hacer lo que quieran, cuando quieran siempre y cuando respeten las normas del juego.


A través de este foro

1º En una guerra se puede hacer cualquier cosa siempre que no se viole la normativa del juego o de este subforo: http://board.monstersgame.es/viewtopic.php?t=9645

2º Para trasladar una guerra al foro es necesario que todo se desarrolle según la normativa del foro y de este subforo, que todos conocéis o deberíais conocer. No se permiten insultos, y quiero aclarar que por muy “sucia” que sea esa guerra a nivel de foro NO está permitido falsificar resultados, informes de batalla, contadores ni cosas por el estilo.


Preguntas que pueden surgir:

- ¿Puedo declarar una guerra a 10 victorias sin avisar para marcarme “el chuleo” de haber ganado a tal o cual clan?. Si, puedes declararla, pero no subirla al foro, puesto que algo así no despierta ningún interés, sólo polémica, y eso no se permite en el foro. Y aviso, hacedlo, pero luego los chicos del otro clan se pueden enfadar y declarar una guerra algo más seria.

- Un clan de jugadores muy fuertes nos han declarado una guerra ¿qué podemos hacer?, ¿podéis parar la guerra?, ¿es ilegal?. No, por lo expuesto anteriormente, no viola la normativa del juego y en su día aceptasteis correr ese riesgo. Para traerla al foro se tendrán que respetar las normas del foro y este subforo, pero por lo demás es legal, y los administradores no podemos frenar el normal desarrollo del juego. Responded a los ataques como buenamente podáis, o tratad de buscar una solución pacífica/pactada con el bando agresor.
BLUE DEMON
BLUE DEMON
Admin

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

https://trucosmonstersgame.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.