OBJETIVOS GUERRAS Y TORNEOS
Página 1 de 1.
OBJETIVOS GUERRAS Y TORNEOS
Torneo/guerra por victorias: El más típico. El objetivo es lograr un número determinado de victorias o superar en victorias al enemigo dentro de un plazo determinado. Ej: guerra/torneo a 300 victorias; 3 días de guerra/torneo, ganando quién más victorias obtenga, etc...
Torneo/guerra por saqueo: El objetivo es conseguir x cantidad de dinero o lograr la mayor cantidad de oro posible del adversario en un plazo determinado. Ej: guerra/torneo a 10.000 piezas de oro; 3 días de guerra/torneo, ganando quién más oro obtenga del rival...
Nota: Se puede establecer una relación oro/puntos. Ej: 10 mo (oro) = 1 punto.
Matanza: El objetivo es lograr dejar a tantos rivales a -25 puntos de vida en un periodo de tiempo determinado. Se puede proponer que cada rival sólo cuente la primera vez que está a -25, las restantes no cuentan.
Nota: Se puede acordar o plantear que los rivales de x nivel puntuen más. Ej: Advesarios de nivel 10-20, 1 punto; adversarios de nivel 20-30, 2 puntos; adversarios de nivel 30-35, 4 puntos; adversarios de nivel 35-40, 10 puntos...
Carniceria: El objetivo es causar la máxima cantidad de daño posible al rival. Se recomienda limitar esta modalidad de juego por niveles.
Nota: Se puede establecer una relación daño/puntos. Ej: 100 daño = 1 punto.
Esto son sólo algunos ejemplos de objetivos que se pueden fijar para una guerra/torneo, y por supuesto pueden modificarse o limitarse por acuerdo a ciertos niveles, por número de participantes, etc. Ej: Carniceria, limitada a niveles > 30; Matanza entre 20 miembros de cada clan, etc
Torneo/guerra por saqueo: El objetivo es conseguir x cantidad de dinero o lograr la mayor cantidad de oro posible del adversario en un plazo determinado. Ej: guerra/torneo a 10.000 piezas de oro; 3 días de guerra/torneo, ganando quién más oro obtenga del rival...
Nota: Se puede establecer una relación oro/puntos. Ej: 10 mo (oro) = 1 punto.
Matanza: El objetivo es lograr dejar a tantos rivales a -25 puntos de vida en un periodo de tiempo determinado. Se puede proponer que cada rival sólo cuente la primera vez que está a -25, las restantes no cuentan.
Nota: Se puede acordar o plantear que los rivales de x nivel puntuen más. Ej: Advesarios de nivel 10-20, 1 punto; adversarios de nivel 20-30, 2 puntos; adversarios de nivel 30-35, 4 puntos; adversarios de nivel 35-40, 10 puntos...
Carniceria: El objetivo es causar la máxima cantidad de daño posible al rival. Se recomienda limitar esta modalidad de juego por niveles.
Nota: Se puede establecer una relación daño/puntos. Ej: 100 daño = 1 punto.
Esto son sólo algunos ejemplos de objetivos que se pueden fijar para una guerra/torneo, y por supuesto pueden modificarse o limitarse por acuerdo a ciertos niveles, por número de participantes, etc. Ej: Carniceria, limitada a niveles > 30; Matanza entre 20 miembros de cada clan, etc
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.