TRUCOS MONSTERSGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS SOBRE LAS REGLAS Y COMO DECLARAR UNA GUERRA

Ir abajo

MAS SOBRE LAS REGLAS Y COMO DECLARAR UNA GUERRA Empty MAS SOBRE LAS REGLAS Y COMO DECLARAR UNA GUERRA

Mensaje por BLUE DEMON Miér Ene 30, 2008 10:18 am

En adición a las reglas generales de foro, y sin contravenir las mismas:

- Queda terminantemente prohibido falsificar informes de batalla, manipular contadores de forma dolosa u otras actividades similares. Los jugadores que incurran en estas faltas serán sancionados.

- Se prohíbe abrir hilos para solicitar guerras fuera del hilo fijo creado para tal propósito. Los hilos así creados serán borrados sin previo aviso.

- También se prohíbe abrir hilos para batallas de esas de 10 victorias o cosas por el estilo (como puede ser clan de 1 persona contra otro clan, creado expresamente para la ocasión; guerra que dure 5 minutos nada más; etc). Se borrarán este tipo de hilos sin previo aviso. Las batallas deben tener cierta entidad para ser posteadas.

- Nada de insultos, broncas subidas de tono o intercambios de acusaciones. Se podrá cerrar cualquier hilo que incumpla esto, siempre que el moderador/administrador lo cree oportuno. Si procede, los implicados serán sancionados.

- Para trasladar cualquier guerra o torneo a este foro ambos clanes deben tener conocimiento del conflicto con al menos 24 horas de antelación. OJO: ¡¡para subirlas a este foro!!, en el juego se pueden declarar sin avisar.

- El título de las guerras y torneos tendrá el siguiente formato: clan 1 vs clan 2; especificando además si se trata de una guerra o un torneo.

- Dentro de una guerra, se permitirán la entra y salida en los clanes, bajo una serie de condiciones: Se permite a una persona salir de su clan, siempre y cuando no regrese durante la guerra. Al igual que se permite la entrada a la guerra de personas ajenas, siempre y cuando se quede para el resto de la guerra. No vamos a permitir situaciones del tipo: mientras estoy delante del pc estoy dentro del clan, y cuando me voy a dormir/trabajar/estudiar o lo que sea y no estoy en el pc, entonces me salgo.

Recordar, que estos subforos tratan de que el juego se haga más divertido, no de que sea un cruce de palabras, insultos o faltas de respeto entre la gente. Y recordar también, que ante cualquier irregularidad, deberéis informarlo para que se pueda actuar, que nosotros no revisamos todos los post de todos los hilos de cada server

Para cualquier conflicto o problema, dirigíos a Bugita o a L.i.L.I.T.H., y en caso de no estar ninguno de los dos o demorarse nuestra intervención, de cualquier otro moderador.
BLUE DEMON
BLUE DEMON
Admin

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

https://trucosmonstersgame.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.