TRUCOS MONSTERSGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por darkai Mar Jun 10, 2008 1:22 am

hola, quiero decir que esta muy padre este foro y me a ayudado mucho, y tengo sugerencias:
para los jugadores recien entrados de monstersgame, se daran cuenta de que tienen 5 dias de jugador premium, hagan lo siguiente y en esos 5 dias podran subir hasta el nivel 8:
1.-aprovecha tus cazas de 10 min. por que a diferencia de un jugador normal, el jugador premium tiene 120 min. de caza
2.-cuando no tienes nada que hacer y terminaron tus minutos de caza, ve a trabajar
3.- con el oro obtenido aumenta tus habilidades, esto te servira para 2 cosas, 1.para cuando te ataquen rivales mas fuertes que tu, 2. para atacar a rivales mas fuertes de nivel que tu, por ejemplo: si estas del nivel 3 y tienes tus habilidades todas al nivel 12 te servira para atacar a un nivel 5 que tenga sus habilidades al nivel 7


y si son hombres_lobo recien entrados subscribanse en mi clan, es The Dark Wolf, y les dare mas tips y consejos sobre este juego
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

bien, eso fue todo, alguna duda publiquenla
darkai
darkai

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por BLUE DEMON Mar Jun 10, 2008 12:57 pm

gracias por inscribirte en el foro , estamos para servirlos y ayudarlos , tu clan nunca pusiste tu link , asi que siquieres que entre gente publica tu link y tu server ,

ya estan todas las respuestas atus preguntas espero que sean de tu ayuda y si essas eran las dudas que tenias

saludos
BLUE DEMON
BLUE DEMON
Admin

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

https://trucosmonstersgame.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.