COMO POSTEAR Y LISTAS DE CLANES

Ir abajo

COMO POSTEAR Y LISTAS DE CLANES

Mensaje por BLUE DEMON el Miér Ene 30, 2008 10:17 am

1) Listado de jugadores

- La publicación de una lista de jugadores no afecta a los jugadores pertenecientes al clan

Ejemplo: Si un clan declara la guerra a otro, y el clan que declaró la guerra publica una lista, esa lista no será oficial.

(Exceptuando que sea un torneo, pero el clan contrario debe estar de acuerdo)



Forma de saber a qué jugadores debo / puedo atacar:

Para GUERRAS la única forma valida de saberlo será utilizando el link del clan.

Para TORNEOS depende de lo pactado entre ambos clanes, puede ser, link del clan o lista.

Si se encuentran irregularidades en las listas, la guerra o torneo quedará directamente cancelado.




2) Salidas de miembros de clanes, borrado del clan, aliados etc..

Es muy común que cuando un clan superior al tuyo te declara la guerra, uses alguna "táctica sucia" como las siguientes:

- Expulsar a los miembros de nivel mas bajos o inactivos.
- Invitar a jugadores de gran nivel para que os ayuden a defenderos.
- Borrar el clan y crear otro.
- Expulsar todos los miembros exceptuando a 1 o 2, que estarán muy activos y no podrán ser atacados.


Algunas cosas de las mencionadas pueden ser sancionables o no, pero una cosa cosa tengo clara y es que no pienso dejar que en el foro la gente haga peliculas, que si ahora expulso 20, que si luego acepto a 10 top level, que si luego se van los otros del otro clan, que si...


Las tonterías de este estilo ya las tengo muy vistas, algunos tienen más experiencia que otros en el juego, pero creo que ya estais todos/as bastante enterados de cómo se juega sin hacer un paripé, por lo que este tipo de tonterias sera penalizada con el cierre del hilo, también tenemos una lista interna de clanes para los que se dedican a hacer el "paripé", se les sancionará si se ve conveniente.

Normas para la expulsión/entrada de miembros del/al clan

2.1- No se podrá expulsar a mas del 50% del clan durante una guerra, (ni tampoco podrán salir mas del 50% de miembros durante la misma). El redondeo se hara siempre hacia abajo, ejemplo: un clan con 21 mimebros puede expulsar a 10,5 miembros (50% de 21), en este caso solo podran salir o expulsar a 10 miembros, (redondeando hacia abajo).

El número de miembros del clan que comenzó la guerra originariamente nunca podrá inferior a 10, (ESTO ES APLICABLE A CLANES CON MÁS DE 10 MIEMBROS). EJEMPLO: un clan de 15 personas declara la guerra a otro clan, y durante la misma, para tener más posibilidades de victoria, deciden realizar algunas expulsiones. Sólo podrán expulsar a 5 personas, dejando 10 de los miembros que originalmente declaró la guerra.

2.2- El número de personas máximas que podrá entrar al clan durante la guerra es igual al número de personas que hayan expulsado oque se hayan ido. Ejemplo: si expulsa o se van 6 personas del clan, sólo podrán entrar como máximo 6 personas.

Para formalizar la salida o entrada al clan, y poder hacer valido los informes, o invalidarlos se requiere una captura de pantalla en la que se vea el mensaje "Has sido expulsado del clan"/"Ya puedes servir a tu clan".

*Nota*
En caso de problemas y de no encontrar las capturas de pantallas, los mods de Torneos/Guerras tomaran las decisiones que ellos consideren más justas, aplicando siempre esta normativa.


3) Posteo e informes

Se recuerda a los clanes que se debe poner el contador al final de cada respuesta, esto facilita el trabajo a otros usuarios.

Ejemplos de contadores:

- Con iniciales del clan: [TDI] 456 - [ABS] 358
- Sin iniciales del clan o contador simple: 456 -358

El clan que declare la guerra (El clan que abre el hilo), sera el que aparezca en el contador a la izquierda, mientras que el clan al que se le declara aparecerá en la derecha.

En caso de que en las normas no se aclare quien es el ganador... (Si el primero en postear los informes o el primero en conseguirlos aunque postee mas tarde..), el ganador será el que primero que postee en el foro.

Recuerdo una vez mas que la falsificación de informes esta penalizada, al igual que la manipulación de contadores u otros metodos para conseguir cambiar el resultado de una guerra / Torneo.


Los usuarios debeis estar atentos a que estas normas se cumplan, los moderadores no estamos las 24h, tambien recordaros que cuando mas tardeis en avisar de algún problema mas dificil sera aclarar las cosas.

_________________
avatar
BLUE DEMON
Admin

Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Ver perfil de usuario http://trucosmonstersgame.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.