NORMAS DE TORNEOS

Ir abajo

NORMAS DE TORNEOS

Mensaje por BLUE DEMON el Miér Ene 30, 2008 10:13 am

TORNEO

Los torneos son competiciones entre dos clanes reguladas por un reglamento particular y negociable, a fin de proporcionar un enfrentamiento lo más justo y equilibrado posible, de modo que ambos clanes tengan las mismas posibilidades de victoria.

Importante: - Si hacen un torneo, las normas tienen que ser pactadas por ambas partes antes del inicio de este. Para modificar/añadir algo durante el torneo ambas partes tienen que estar de acuerdo.


Reglamento general para los torneos.

Las condiciones exactas de un torneo son determinadas por los contendientes, si bien para a título orientativo presentamos las siguientes:

1.- Los torneos comenzarán con la apertura de un hilo dentro del subforo correspondiente y un aviso a los miembros de ambos clanes. Los líderes de los clanes son los responsables de esta labor.

2.- Se fijará un día y una hora de inicio, así como un día y hora de finalización. El torneo no podrá comenzar hasta esa hora, y sólo las batallas libradas durante ese periodo tendrán validez.

3.- El torneo tendrá un límite de victorias/derrotas que dependerá del número de miembros de cada clan. Cada miembro presente en el clan rival suma 3 puntos al máximo de puntos que se deben alcanzar para ganar el torneo. Así, si se enfrenta un clan de 10 miembros a uno de 100, el de 10 deberá lograr 300 puntos y el de 100 deberá alcanzar 30 para derrotar a su rival. Esto se hace así puesto que las opciones de ataque son mucho mayores para el clan de 10 miembros.

4.- Cada victoria sobre un oponente de nivel igual o menor proporciona 1 punto, sin embargo, una victoria sobre un rival 4 niveles (o más) superior proporciona 2 puntos.

5.- La competición termina cuando uno de los dos bandos alcance el límite de victorias o expire el periodo de tiempo prefijado, proclamándose como vencedor
en este caso el clan que porcentualmente más se aproxime a su límite de puntos.

6.- Cada usuario posteará TODOS los combates que él efectúe, tanto las victorias como las derrotas. Es el atacante quien deberá postear, no el defensor. La omisión de un ataque será sancionada con -2 puntos, y de la misma forma se sancionará al que postee sus defensas, no sólo sus ataques. Si un usuario no pudiera postear por cualquier razón, otro miembro de su clan deberá hacerlo por él.

7.- Se copiará cada informe de batalla hasta el punto donde se indica el vencedor, sin que se incluya la cantidad de oro adquirida por éste, así como el nivel de ambos contendientes. Al final de cada post se deberán sumar los puntos para que en todo momento se sepa como va la competición.


EN CADA HILO SE DEBERÁ ESPECIFICAR SI SE TRATA DE UNA GUERRA O UN TORNEO, COLOCANDO UNA “T” O UNA “G” PRECEDIENDO AL NOMBRE DE LOS CLANES CONTENDIENTES.[/b]
avatar
BLUE DEMON
Admin

Cantidad de envíos : 411
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Ver perfil de usuario http://trucosmonstersgame.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.