TRUCOS MONSTERSGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIPOS DE CUENTAS GRANJA

2 participantes

Ir abajo

TIPOS DE CUENTAS GRANJA Empty TIPOS DE CUENTAS GRANJA

Mensaje por BLUE DEMON Mar Ene 29, 2008 8:36 am

Bueno, por desgracia he podido comprobar que muchos usuarios, cuando se les pilla haciendo trampa, aducen en su defensa el desconocimiento de la norma que prohibe la trampa que realizaron.

Uno de los casos es el de las llamadas cuentas "granja".

La explotación de una cuenta granja es ilegal, como todos sabéis, y por supuesto, las cuentas granjas en sí mismas son ilegales.

No se trata ya sólo de saber o no saber qué es una cuenta granja, sino de que quede patente que TODOS, desde la misma existencia de este post, saben perfectamente qué es, de forma que no puedan escudarse en su desconocimiento.

DEFINICIÓN: una granja es un personaje (vampiro u hombre lobo) que sólo se dedica a producir bienes (oro) para que su cuidador/es o explotador/es, de raza opuesta, pasen periodicamente a recoger los beneficios producidos por su trabajo.

CARACTERÍSTICAS DE LAS GRANJAS: Hay muchos tipos de granjas, unas son más fáciles de reconocer que otras, pero por lo que he visto tenemos dos tipos principalmente.

- Granja esclava: la granja esclava no tiene mal nivel, y se dedica a comprar centinelas para asegurar que unicamente su creador pueda obtener beneficio de ella. Justo antes de realizar el creador un ataque, el centinela es vendido.

- Granja común: es la que nos viene a todos a la cabeza, la más fácil de reconocer y la que de momento se ve más. Es un personaje de nivel bajo, con habilidades bajas, sin equipo, y que sencillamente se limita a trabajar/cazar para su amo, acumulando los beneficios como oro directamente, a la espera de que su dueño la ataque sin más. Esta granja es de la que cualquiera puede sacar beneficio en caso de ser localizada.

- Granja donadora: es aquella usada por clanes para donar oro y soin miembros de los mismos. No son de la raza contraria a la de los creadores evidentemente porque no son usadas para ser atacadas sino para incluírlas como miembros de su clan y ponerlas a hacer cazas de humanos o a trabajar en el cementerio para luego donar oro al clan. Una vez completada la guarida quedan en el clan como cuentas inactivas o bien las marcan para borrar.

En los dos primeros casos, y ante cualquier sospecha, debemos observar una serie de indicadores: las habilidades, la cantidad de oro perdido y el numero de derrotas. Las primeras serán más bajas de lo normal para su nivel, y las otras dos características altas, especialmente el oro perdido.

En el caso de granjas donadoras no tendrán las habilidades entrenadas y su oro adquirido y perdido será muy bajo, a veces tb el botín pues sólo son puestas a trabajar en el cementerio.

La forma de reportar estas cuentas, es mandándo un PM a Administracion MG, con el nick, server y link al perfil de la cuenta.

LO CUAL NO LAS REPORTEN SI NO DE DONDE SALDRA EL ORO JAJAJAJA
BLUE DEMON
BLUE DEMON
Admin

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

https://trucosmonstersgame.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE CUENTAS GRANJA Empty Re: TIPOS DE CUENTAS GRANJA

Mensaje por alaister Sáb Jun 19, 2010 12:27 am

http://world8.monstersgame.es/?ac=vid&vid=381081730 <<CLICK HERE>>

AQUI CONSEGUIREIS ORO!!

alaister

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.